comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Capturas, detención y resistencia a la autoridad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

DETENCION

Ayer a las 14:30,  personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda y por haberlo dispuesto el Juzgado Correccional N° 2 del Depto Judicial Junin en marco de causa en trámite caratulada “Infracción al artículo 72 de la ley 8031”, en calles Alte Brown y Batilana efectivizaron la detención de un juninense de 24 años de edad, quien fue trasladado a Cria Junin 2da y alojado en una dependencia de la jurisdicción.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Anoche a las 05:30 hs y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas se constituyeron a Ruta Nacional N° 188 y Sarmiento y aprehendieron a un juninense de 41 años de edad quien en estado de ebriedad conducía una camioneta marca Ford F 100.

Al momento de su interceptación el sujeto intento agredir físicamente al personal policial. Asimismo, personal de la Agencia de Seguridad vial le realizó el test de alcoholemia el cual arrojo positivo por lo cual se le secuestró la camioneta.

El individuo fue trasladado a Cria Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 1  fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.



CAPTURA

El jueves a la noche, alrededor de las 18:55 hs en calles Benito de Miguel y Paraguay, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un masculino de 27 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Hurto agravado”, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 de Junin.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho magistrado.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up