fiestaPetrecca

Se realizó con éxito la Fiesta del Peón Rural

LocalesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó de la 19° edición de la Fiesta del Peón Rural, realizada este domingo en la localidad de Saforcada.

La celebración fue organizada por la agrupación gaucha “La Desolada”, con el acompañamiento del Gobierno de Junín y estuvieron presentes, además, el delegado de la localidad, Abel Castrillón; la directora de Educación municipal, Fabiana Sienra; el subsecretario de Producción, Daniel Coria; y Rodrigo Esponda, en representación de la Sociedad Rural de Junín, entre otras autoridades.

“Estoy muy contento de poder disfrutar con los vecinos de Saforcada esta fiesta tan tradicional del Peón Rural. Ya estuve presente varias veces, no solamente como intendente, sino también como concejal y como vecino, porque disfruto mucho estas fiestas populares que tienen los pueblos”, afirmó Petrecca.

Tras presenciar el desfile de agrupaciones gauchas, colectividades, establecimientos educativos y autos antiguos, el jefe comunal indicó: “Estas fiestas son muy amenas, muy lindas, porque toda la familia comparte en la calle y puede disfrutar de la música, el folclore, las carreras de sortija y todas las actividades que se realizan”.

“Desde el Gobierno trabajamos para que cada pueblo tenga su fiesta. Saforcada ya la tiene hace rato y para nosotros es un placer poder acompañarlos”, agregó.

Por su parte, Castrillón expresó: “Es la 19° fiesta del pueblo y estamos agradecidísimos con la Municipalidad por toda la colaboración que nos ha brindado. La verdad es que es una verdadera fiesta”.

En otro orden, el delegado destacó el trabajo realizado por la gestión de Pablo Petrecca y dijo: “Es un gobierno totalmente presente. Estamos agradecidos por las obras que está haciendo para el pueblo, ya sean los desagües, las alcantarillas y todos los trabajos que se están realizando”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up