Petrecca estuvo presente en los 21 km de Junín

LocalesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente en la 20° edición de los 21 km de Junín, la prueba de atletismo organizada por la Agrupación Los Flamencos y auspiciada por el diario La Verdad, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

La carrera contó con la participación de decenas de atletas juninenses y de la Región, que partieron desde la puerta del diario y recorrieron las calles
«Estamos muy contentos de estar presentes y apoyar un nuevo evento deportivo. Creemos que es muy importante llegar a tener un Junín Saludable y, para ello, es importantísimo fomentar el deporte, con todas las ventajas y las virtudes que tiene», afirmó Petrecca tras el corte de cintas.

«Desde el Gobierno organizamos muchas actividades deportivas; tenemos las calles saludables, que ya son un clásico los domingos; y estamos presentes en todo tipo de evento deportivo que se realiza en la ciudad», agregó.

Respecto de la prueba realizada este domingo, en tanto, el jefe comunal expresó: «Es una carrera muy linda para Junín. Felicito a los organizadores, que han estado en todos los detalles y a los atletas, que tienen una gran fuerza de voluntad».

«Y hoy también tenemos un condimento especial, que es que contamos con la presencia de Martín Kremenchuzky, que le hace frente a las dificultades y eso también nos llena a nosotros de energía y nos muestra que las cosas se pueden hacer», finalizó.

En la misma línea, el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, expresó: «Estoy muy contento, porque con esta actividad, como con todas las que organizamos, estamos cumpliendo con dos de los objetivos que nos hemos planteado en la gestión. Por un lado, que Junín sea centro de las actividades deportivas de la Región. Y, por otro, como bien lo marcaba Pablo, lograr una ciudad saludable».

«Arrimarse a la ciudad y ver en tres o cuatro cuadras a la redonda un montón de gente haciendo la entrada en calor y después participando, nos pone muy contentos porque demuestra las ganas que tiene la gente. Así que muy contentos porque es cumplir con los objetivos que nos propusimos», agregó.

En tanto, el director del diario La Verdad, Guillermo Calles, manifestó: » Estamos muy pero muy contentos, porque este es el segundo evento que realizamos y la convocatoria ha sido excelente. En el tránsito de este camino al centenario estamos siempre con el espíritu de hacer y de participar más en la sociedad. Buscamos que el diario no sea solamente un medio de comunicación, sino que también pueda ser un activador de todas estas actividades que hacen tan bien a Junín».

«Esta es una carrera tradicional que se corre todos los años y nosotros queríamos estar presentes en el año del centenario», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up