El peronismo bonaerense analizará si usará o no el nombre de Frente para la Victoria

Lunes, 5 junio d 2017 a las 10:50 am.

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El peronismo bonaerense analizará si usará o no el nombre de Frente para la Victoria

El apoderado del PJ bonaerense, Jorge Landau, aseguró que el peronismo provincial analiza si le conviene mantener el nombre Frente para la Victoria (FpV) o reemplazarlo por uno que represente la unidad de cara a las elecciones de octubre.

“Aún no está decidido si se va a llamar Frente para la Victoria o no. Es algo que se está analizando, que se viene conversando. Es verdad que hay un par de nombres alternativos en danza, pero no se tomó aún una decisión al respecto”, explicó Landau, consultado por la agencia de noticias estatal Télam.

A diez días del plazo límite para inscribir los frentes electorales (vence el próximo 14 de junio), en donde se incluye el nombre que va a identificar a las alianzas políticas, Landau aseguró que “lo importante ahora es definir si el PJ tiene lista de unidad y si Cristina (Fernández de Kirchner) es finalmente candidata”.

Entre las opciones que se manejan para nominar al peronismo provincial aparecen “Unidos por Argentina” y “Frente Social por Buenos Aires”. Sin embargo, Landau reconoció que en “Buenos Aires hay que reconocer que el Frente Para la Victoria tiene un peso que en otros lugares no, con lo cual, hay que analizar muy bien la decisión”

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min