Alvaro y otro sueño cumplido: La Bombonera

LocalesProvincialesRegionales

Ayer domingo, Alvarito Lafarge recibió una nueva sorpresa: fue recibido en la Bombonera antes del partido con Independiente y el Club Atlético Boca Juniors le regaló una camiseta con su nombre.

El inicio de esta historia se dio hace menos de un mes cuando Alvaro grabó una nota para el programa de Pamela David por América TV y tenía puesta una camiseta de Boca, un hincha de boca de nuestra ciudad que tiene relación con el club lo vio y gestionó la visita de Alvaro y su familia a la cancha.

Finalmente, ayer se concretó. Fue recibido por los encargados de las relaciones públicas del club, esperó en la confitería y se sacó varias fotos con el equipo campeón del futsal, con las boquitas y con la estatua de Juan Roman Riquelme para luego ser recibido por los dirigentes xeneises Cristian Gribaudo y Royco Ferrari. Alvarito y su familia visitaron también uno de los palcos y la platea baja donde vivieron momentos de gran emoción mientras la legendaria hinchada de boca, la popular numero 12, cantaba y alentaba.

Esta visita a la bombonera se suma a las sorpresas que en los últimos meses están recibiendo Alvarito y su familia: primero fue la llamada telefónica y la invitación al despacho del ministro de seguridad Cristian Ritondo, luego la llamada y también visita al despacho de la gobernadora maría Eugenia vidal, se sumó luego la puesta en funciones como bombero en el cartel de nuestra ciudad convirtiendose en el primer bombero con síndrome de down de nuestro país. Y ayer cumplió su sueño de visitar y ser recibido como un héroe en la cancha de boca juniors, el club de sus amores.

alvaro1 alvaro2 alvaro3 alvaro4 alvaro5 alvaro6 alvaro7 alvaro8 alvaro9 alvarotapa alvarotapa1 alvarotapa2 alvarotapa21

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up