Oscar Romero celebró el triunfo del Peronismo en La Rioja

lunes, 5 junio d 2017 a las 11:39 am.

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Oscar Romero celebró el triunfo del Peronismo en La Rioja

Pasadas las 22 del domingo, el diputado nacional y presidente del bloque Justicialista Oscar Romero, expresó, mediante un comunicado de prensa, su satisfacción por el triunfo del Peronismo en La Rioja.

En la provincia de La Rioja se celebraron ayer comicios para elegir por 4 años, 18 diputados, en 6 Departamentos del interior y en la Capital. Precisamente en el distrito de la Capital, encabezaba la lista la dirigente justicialista Teresita Madera, actual Diputada Nacional y Vicepresidenta del Bloque Justicialista que preside Romero.

La lista del Partido Justicialista que encabezaba Madera, a las 22hs se imponía a Cambiemos, con el 24% de los votos, por más de 5 puntos, quedando en tercer lugar al Frente Encuentro por La Rioja que obtenía un virtual empate técnico con Cambiemos, según el escrutinio provisorio del tribunal electoral de la provincia, con un 75% de las mesas escrutadas.

Romero dijo: “Es una gran satisfacción que el Peronismo empiece a ponerse de pié en todo el país, en este caso con una compañera que es una gran legisladora y que sin dudas va a aportar toda su experiencia a la provincia de La Rioja”

El Diputado Juninense participó el pasado jueves del Cierre de campaña del Partido Justicialista en La Rioja y había anticipado un triunfo del Peronismo. “Cuando hablamos de la reconstrucción del Peronismo, hablamos de este tipo de luchas que en cada rincón de país distintos militantes van a ir dando” dijo Romero. “Ya hablé con Teresita (Madera) y con varios compañeros del PJ de La Rioja y hay una inmensa alegría”

Por último, Romero dijo que “Este triunfo del Peronismo en La Rioja, nos alienta a seguir caminando cada vez con más convicción la Provincia de Buenos Aires, rumbo a las PASO y con Florencio Randazzo como uno de los dirigentes que sin dudas será protagonista en la reconstrucción del Peronismo”

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min