Construyen mobiliarios para las unidades sanitarias

LocalesProvincialesRegionales

El trabajo está a cargo de la cooperativa de carpintería del Programa Argentina Trabaja, que funciona en el predio de los talleres ferroviarios. En esta oportunidad, construyen mobiliarios con motivos infantiles para que se sean utilizadas en las unidades sanitarias. Vale recordar que esta cooperativa construye, además, camas cuchetas para familias carenciadas y mobiliarios para escuelas.

Sobre esta acción, José Luis Fernández, responsable de las cooperativas en nuestra ciudad, contó: «En este caso queremos contar y mostrar otras de las cosas que hacen los chicos de esta cooperativa, algo que nos pone muy contentos, porque de esta manera seguimos construyendo elementos que son utilizados por distintos sectores de la comunidad. Estos juego van a ser destinados a unidades sanitarias, mientras que, por otro lado, se construyen camas cuchetas para familias carenciadas y mobiliarios para escuelas».

«Vale recordar que los chicos que integran esta cooperativa son capacitados y aprenden el oficio, ellos están a cargo de un técnico, que es Fabían Fonseca y lo que producen lo vuelcan a la comunidad. Estamos muy contentos por el avance que tienen los cooperativistas día a día, por eso quiero agradecer a todos la disponibilidad y la entrega que le ponen a este trabajo», agregó Fernández.

Por su parte, Fabián Luis Fonseca, coordinador de la cooperativa de carpintería, expresó que «además del aprendizaje y la formación, estos chicos tienen un gran compromiso social. También quiero agradecer el compromiso de José Luis Fernández, cuya tarea es muy importante para todos nosotros. Lo más importante es el gran trabajo que hacen los chicos, quienes todos los días se esfuerzan para mejorar y aprender; tienen muchas ganas y eso se refleja en cada uno de sus trabajos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up