encuentroUNNOBA

La UNNOBA se suma al 4° Encuentro Itinerante de Teatro Independiente “Rodando por el horizonte”

LocalesProvincialesRegionales

La Secretaría de Cultura informa que el próximo jueves 8 de junio a las 12.30 h, se llevará a cabo la apertura del 4° Encuentro Itinerante de Teatro Independiente “Rodando por el horizonte”, organizado por la Asociación de Teatreros Horizonte, en el Auditorio Bicentenario que la Universidad tiene en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169.

Durante el acto de apertura se reconocerá la trayectoria artística de los teatreros locales Zunilda Milens, Ariel De Ciervo y grupo Experimenta teatro.

En tanto, también el en Auditorio Bicentenario, el viernes 9 de junio a las 18 h se presentará la obra “Los declaro culpables”, del grupo de teatro “Banquetillas”, dirigida por el chacabuquense Ciro Olivera.

Cabe resaltar que el 4° Encuentro Itinerante de Teatro Independiente “Rodando por el horizonte”, se llevará a cabo desde el jueves 8 al 11 de junio en diversas salas de la ciudad de Junin y la Universidad, a través de la Secretaría de Cultura, acompaña la realización de este Festival donde participan teatreros de distintas localidades bonaerenses: Los Toldos, Vedia, Junin, Chacabuco, Gral Pinto, Lincoln, Chivilcoy, y América.

COMPARTIR:
La UNNOBA se suma al 4° Encuentro Itinerante de Teatro Independiente “Rodando por el horizonte”
Juan Fiorini: «Estamos logrando saneamiento del basural»
Importantes refacciones en la Escuela 17
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up