Copa ArgentinafutbolSarmiento

Sarmiento se enfrenta ante Brown de Adrogué por la Copa Argentina

Deportes

Sarmiento de Junín, que se juega sus últimas chances de permanecer en Primera División, buscará mañana seguir en carrera en la Copa Argentina cuando se enfrente a Brown de Adrogué, por los 32avos de final.

El partido se disputará en el estadio «Ciudad de Caseros», propiedad de Estudiantes, con el arbitraje de Alejandro Castro, desde las 18.00 horas, y televisación de TyC Sports.

El «verde» de Junín está sumido en la zona de descenso y buscará en las últimas tres fechas alcanzar el milagro de permanecer en Primera División, una empresa por demás compleja.

Para este duelo Quiróz apostará a los mismos jugadores que el viernes pasado vencieron a Defensa y Justicia por 1 a 0, con gol de Brian Fernández.

Por su parte, el conjunto de Adrogué viene de ganarle por 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino, y se mantiene en la octava posición de la B Nacional, lejos de los puestos de ascenso.

El experimentado entrenado Pablo Vicó colocará en cancha a los once mismos jugadores que vencieron a Douglas Haig, con el objetivo de seguir en la competencia, cuyo ganador clasificará directamente a la Copa Libertadores de 2018.

El ganador de esta llave se enfrentará a Sacachispas, que había superado a Arsenal de Sarandí, en la definición desde el punto del penal, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. .

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Sarmiento – Brown.

Cancha: «Ciudad de Caseros» (Estudiantes).

Arbitro: Alejandro Castro.

convocados

a

#CopaArgentina‬

‪Mapa de ingreso del Estadio Ciudad de Caseros para el partido de mañana vs Club Atlético Brown de Adrogué (Oficial).

‪#VamosLosPibes‬

1

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up