Martín Catoira hace otra parada de “su viaje” en Junín

miércoles, 7 junio d 2017 a las 8:46 am.

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Martín Catoira hace otra parada de “su viaje” en Junín

El cantante bonaerense Martín Catoira regresará a Junín este sábado 1º de junio para presentarse en Chic con  su show solista “Un Viaje al Final de tus Cuerdas”, luego de la gira que realizó en Semana Santa de este año.

Este es un espectáculo acústico que entrelaza entre pieza y pieza el relato de la historia de un niño que fue descubriendo su pasión por la música y cómo ésta estuvo vinculada en cada momento de su vida hasta sus días como adulto.

Acompañado de su guitarra clásica, Martín interpreta canciones populares de rock, tango y folklore, a través de Astor Piazzolla, Atahualpa Yupanqui, Abel Fleury, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, entre otros, además de tocar obras personales como “En vos”, en poco más de una hora, que pretenden llegar al corazón de cada uno de los espectadores.

De esta manera, Catoira vuelve a Junín, tras la gira que realizó en Semana Santa: “Junín es uno de los lugares más importantes en mi carrera musical. Siempre tuve la posibilidad de tocar acá, ya sea en mi etapa solista como cuando lideraba la banda de rock, y la repercusión es genial. Espero que más gente se sume a este viaje en esta oportunidad”.

Martín Catoira es un cantante y guitarrista argentino. Empezó sus estudios de guitarra a los 9 años en el Conservatorio Julián Aguirre de Banfield, Provincia de Buenos Aires, donde aprendió a tocar todos los estilos musicales. A los 17 comenzó a subirse a los escenarios en formato banda. En 2016 llegó la posibilidad de dedicar toda la atención a la guitarra clásica y brindar este show, “Un Viaje al final de tus cuerdas”, para reunir todo su conocimiento musical en un mismo espectáculo.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min