Breves policiales locales: Capturas, infracciones y resistencia

Miércoles, 7 junio d 2017 a las 11:54 am.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Breves policiales locales: Capturas, infracciones y resistencia

MORSE: CAPTURA POR ESTAFA EN CAPITAL

El lunes por la tarde, en marco de un operativo selectivo de interceptación vehicular e identificación de personas implementado en ruta provincial 46 y acceso a la localidad de Morse, efectivos del destacamento Policial de Morse interceptaron un vehículo conducido por un juninense de 40 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Estafa”, a requerimiento del Juzgado Criminal de Instrucción de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El sujeto fue trasladado a la Dependencia Policial y puesto a disposición de dicho Juzgado.



INFRACCION A LOS ARTICULOS  72 Y 74 DE LA LEY 8031

Ayer a las 19:50,  en el predio del ferrocarril de esta ciudad, efectivos del Comando Patrullas y de la Policia Local aprehendieron a un juninense de 30 años de edad quien en estado de ebriedad estaba tirado en el andén de la mencionada estación.

Al ser entrevistado por el personal policial, el sujeto se puso violento, por lo cual fue reducido. Posteriormente fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición del Juzgado Correccional N° 3 de Junin fue procesado por Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031.

FUGA Y RESISTENCIA LA AUTORIDAD

A las 3:15 de la madrugada de ayer martes, en Benito de Miguel y Neuquén, efectivos del Comando Patrullas intentaron interceptar para su identificación  una motocicleta Yamaha YBR 125 cc color roja con dos masculinos a bordo, quienes al dar cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga velozmente, omitiendo en reiteradas oportunidades la orden de detener su marcha.

Finalmente en calle Francia al 1600 lograron interceptar la moto y aprehender a su conductor, tratándose el conductor de un juninense de 19 años de edad, mientras que el acompañante logró darse a la fuga a pié.

El sujeto fué trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.

En tanto la moto le fue secuestrada en marco de la Ley de transito N° 13927 y puesta a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min