Ameghino

Breves policiales de la zona: Infracciones y amenazas

PolicialesProvincialesRegionales

FLORENTINO AMEGHINO: INRACCION LEY 23737

El lunes a las 19, en calle N° 11 entre 28 y 30, efectivos de la Estación de  Policia Comunal de F. Ameghino aprehendieron a un menor de 15 años de edad a quien en su poder le incautaron envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

El menor fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

AMENAZAS EN LINCOLN

El lunes por la noche en la comisaria de Lincoln se recepcionó una denuncia a una mujer, quien relató que a las 19 de ese mismo dia se había apersonado en su vivienda una mujer de 50 años a devolverle unos elementos que le había prestado.

Al salir, ésta última extrajo de su cartera una cuchilla con la cual la amenazó.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaria de Lincoln y del Grupo operativo de DDI de esa ciudad y por disposición de la Ayudantía Fiscal local allanaron en la urgencia la vivienda de la denunciada, ubicada en calle Villegas, y secuestraron la cuchilla utilizada en la amenaza y un morral de mujer.

En consecuencia, la linqueña de 50 años, por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junín fue procesada por el delito de “Amenazas”.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up