Copa ArgentinaSarmiento

Sarmiento venció con lo justo a Brown de Adrogué por 1 a 0 y sigue en la Copa Argentina

Deportes

Sarmiento de Junín se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina al vencer a Brown de Adrogué por 1 a 0 por los 32avos de final del certamen, en un partido disputado en el estadio «Ciudad de Caseros».

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Daniel Franco, a los 6 minutos del segundo tiempo, en contra de su valla.

Con este resultado Sarmiento de Junín se medirá en la próxima fase ante Sacachispas, que dejó en el camino a Arsenal.

Se terminó la extensa mala racha de Sarmiento de Junín en la Copa Argentina: tras cinco debuts en los que quedó eliminado de manera consecutiva, esta noche venció a Brown de Adrogué por 1-0 y se metió en los 16avos de final.

El equipo dirigido por Fernando Quiroz tuvo que batallar ante un duro rival, al que logró superar en el marcador recién en el arranque del complemento. Fue a los 52 minutos de juego, cuando Gervasio Núñez remató al arco y la atajada de Diego Quiros rebotó en la humanidad de Daniel Franco, del Tricolor, para terminar en el fondo de la red.

Luego de soportar el empujón final del equipo conducido por Pablo Vicó, Sarmiento logró su cometido y sacó boleto para la próxima ronda, donde enfrentará a Sacachispas, que viene de eliminar por penales a Arsenal.

 

sarmiento triunfo brown1

 

COMPARTIR:
Sarmiento venció con lo justo a Brown de Adrogué por 1 a 0 y sigue en la Copa Argentina
Deportivo Morón consiguió el ascenso a la B Nacional
Viajó cuatro horas y fue el único hincha de su equipo
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up