Alumnos de la Escuela 21 visitaron el Conservatorio

Locales

El miércoles 7 de junio, alumnos de 2do. año “A” de la Escuela Primaria Nro. 21 “Intendente de la Sota” de nuestra ciudad cerraron su proyecto de biblioteca participando de una jornada en el Conservatorio de música “Juan R. Pérez Cruz”.

La actividad consistió en una visita guiada a cargo de la Profesora Cecilia Nizzi, a través de la cual los niños conocieron diferentes espacios de trabajo del Conservatorio, así como instrumentos, docentes y alumnos. La jornada cerró con la grabación de la canción

“El reino del revés” de María Elena Walsh con ayuda de las netbooks del programa Primaria Digital, y con la participación de alumnos del último año del profesorado de música tocando instrumentos, y de los chicos y chicas de 2do. grado prestando sus voces.

El proyecto de biblioteca “María Elena Walsh para los más chicos” se desarrolló durante el primer trimestre del año en colaboración con el área de Prácticas del lenguaje y música. A partir de esta iniciativa, los chicos y chicas tuvieron la posibilidad de conocer diferentes obras de la famosa escritora (cuentos, canciones, poesías) y llevar a cabo variadas actividades artísticas y de promoción de la lectura y la escritura.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up