aprehendido

Aprehendido por conducir un Citröen c4 trucho

LocalesProvincialesRegionales

En el marco de los operativos callejeros en distintos barrios de nuestra ciudad, personal de la DDI Junín a cargo del comisario Mayor Miguel Orlando Reisenauer junto a la Policía Local, a cargo del comisario Ariel Gallinotti, interceptan en las inmediaciones del Barrio Fonavi a un vehículo de alta gama cuyo conductor había intentado evadir el accionar los uniformados.

Se trata de un sujeto de 48 años, con domicilio en nuestro medio, quién guiaba un automóvil marca Citröen C4 de color gris oscuro.

Al verificar el vehículo los intervinientes detectaron que el rodado presentaba varias irregularidades, en tanto que había sido modificada la numeración del chasis que obra en el torpedo del rodado, como así también los dígitos correspondientes al número del motor habían sido adulterados.

Dicha comprobación dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria por Infracción al artículo 289 del Código Penal y Encubrimiento de este delito.

Inmediatamente y consultado el Fiscal en turno Dr. Javier Ochoaizpuro titular de la UFIJ Nro. 2 del Departamento Judicial Junín, el mismo dispuso la aprehensión por estos delitos.

Luego de efectivizar el secuestro y la aprehensión de este sujeto, el mismo fue trasladado al asiento de la DDI Junín sita en calle Quintana nro. 45 de nuestra ciudad, cumplimentados los recaudos previstos por la ley vigente, se dispuso su alojamiento en la Comisaría de Vedia y comparendo a primera audiencia, para prestar declaración del imputado ante el Dr. Ochoaizpuro.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up