Agustín Orion se fue de Racing e hizo su descargo en Facebook

Deportes

Agustín Orion se fue de Racing. El arquero decidió rescindir su contrato con la Academia y este jueves ya se despidió de sus compañeros en la práctica del plantel en Avellaneda. No jugará las últimas tres fechas del torneo y su futuro estaría en los Estados Unidos o en Chile, aunque en las últimas horas se supo de un interés de Estudiantes de La Plata. El arquero contó los motivos de su decisión en comunicado que publicó en su perfil de Facebook.

Se sabía que el futuro del ex Boca estaba lejos de Avellaneda, después de perder la titularidad por bajo rendimiento. Pero todo se precipitó y por pedido del propio Orion, la rescisión del contrato que finalizaba en 2018 se anticipó para estos días.

Según trascendió, el arquero quedó molesto por el trato que el entrenador y los dirigentes tuvieron con él después del clásico con Independiente, en el que fue el foco de las críticas. Pero todo se potenció tras una supuesta amenaza que habría recibido su esposa de parte de un anónimo.

«Agustín fue el que tomó la decisión, tiene sus motivos y tenemos que respetarlo», dijo Diego Cocca en Estudio Fútbol, donde confirmó las amenazas que recibieron él y su esposa: «Hubo varias cosas que no quería seguir viviendo, que estaba viviendo su familia».

Orion ahora deberá definir su futuro, que estaría en Estados Unidos o en Chile. Pablo Guede, entrenador del Colo Colo, tentó en las últimas horas al arquero para que se sume al conjunto trasandino. Además, se sumó el interés de Estudiantes, que busca un arquero para reemplazar a Mariano Andújar.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up