comisaria segunda

Breves policiales locales: Evitan robo en despensa, captura y tenencia ilegal de arma

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

DAÑO

A la 1:30 de esta madrugada y tras un alerta al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 20 años de edad, quien minutos antes intentó ingresar a una despensa ubicada Guido Spano N° 374, previo violentar vidrio de puerta de ingreso.

El causante fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junin fue procesado por “Daño».

 

 

 

CAPTURA

Ayer a las 18,  efectivos del Comando Patrullas en calle Cabrera entre República Libanesa y Tucumán aprehendieron a un juninense de 48 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial solicitada por el Juzgado N° 1 de la Zarate Campana.

El individuo fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición del magistrado interviniente.

TENENCIA ILEGAL ARMA DE FUEGO

En elmarco de una causa judicial caratulada “Hurto en Junín” con itervención de la UFIyJ N° 8, ayer por la tarde, personal de DDI Junin, Cria Junin 2da y Policía Local allanaron un domicilio sito Bº FOETRA, torre 2, donde si bien obtuvieron resultado negativo en dicha pieza judicial, en la urgencia secuestraron un revolver y una pistola, ambas calibre 22.

La UFIyJ Nº 2 de Junin dispuso la aprehensión  de la moradora, una juniense de 37 años  por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego”, siendo trasladada a Comisaría Segunda y alojada en una dependencia de la jurisdicción.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up