Rodríguez Larreta: “La gente apoya el cambio y no quiere volver al pasado”

viernes, 9 junio d 2017 a las 4:26 pm.

Nacionales

Rodríguez Larreta: “La gente apoya el cambio y no quiere volver al pasado”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó hoy su convicción de que, en las próximas elecciones legislativas, “la mayoría” de los ciudadanos apoyará “el cambio que lleva adelante el Gobierno” porque “no quiere volver para atrás”, y dijo que para el frente oficialista “es un lujo y un honor” contar con la candidatura de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

“La gente vota el cambio y en esta próxima elección votará por continuar con el cambio que empezó el presidente Mauricio Macri. No tengo duda de que la mayoría de la gente vota eso”, aseveró esta mañana el jefe de Gobierno en declaraciones que formuló a la radio FM Late.

Allí, entendió que “lo que prevalece” en la ciudadanía “es el valor del cambio y el apoyo que lleva adelante el gobierno”, y se mostró convencido de que, “en su mayoría, la gente no quiere volver para atrás, no quiere volver al pasado”.

“Por eso, apoya al cambio”, aseveró Rodríguez Larreta al ser consultado sobre las perspectivas electorales de Cambiemos con vistas a las legislativas de octubre próximo.

En ese marco, destacó que para el oficialismo, “es un lujo y un honor” que la primera candidata a diputada nacional sea “Lilita” Carrió y, si bien resaltó el rol “muy importante” de la dirigente, remarcó que, al mismo tiempo, se trata de “un equipo”.

“Yo creo mucho en eso y el Presidente es un gran cultor del trabajo en equipo”, subrayó Rodríguez Larreta, quien, a la vez, indicó que Mauricio Macri tiene “mucha consideración”, y siente “cariño y afecto personal” por la líder de la Coalición Cívica.

En tanto, sobre su vínculo con Carrió, el jefe de Gobierno de la ciudad dijo que se lleva “muy bien con ella”, que está “muy contento” de que ella sea la principal candidata en el distrito de cara a octubre, e insistió con que se trata de “una de las creadoras” de Cambiemos, junto a Mauricio Macri y el dirigente radical Ernesto Sanz.

“Claramente representa los valores que está llevando adelante el Presidente”, resaltó Rodríguez Larreta en la entrevista.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min