libropresentación

Presentación del nuevo libro de Miriam Luterotti

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

“La memoria de los sentidos” se presenta el viernes 16 de junio en el Espacio Cultural “El Salón”. La escritora juninense Miriam Luterotti leerá fragmentos de su obra y estará acompañada por el poeta Enrique Scarpatti.
El libro La memoria de los sentidos (editorial Rama Negra) contiene un conjunto de poesías breves que conforman una unidad. Son textos que desbordan sensualidad y deseos que se recorren con todos los sentidos. En ellas, la memoria se vuelve imágenes sensoriales que quedan prendidas en el cuerpo.
La presentación será en el Espacio Cultural “El Salón” (Belgrano 84, Junín). Luterotti leerá fragmentos de su obra y compartirá con los asistentes un refrigerio. Junto a ella estarán el poeta juninense Enrique Scarpatti y el músico Pololo Griffin.
Este es el tercer libro de la autora. El primero de ellos, publicado en 1996, fue La otra cordura, que reúne poesías y narrativas que abordan la idea de la desmanicomialización. La obra fue llevada al Teatro por distinos elencos nacionales y presentada al público en distintas salas del país. En 2007 publicó La raíz de la sangre, un texto sobre los orígenes, escrito en dos idiomas, español e italiano.
La memoria de los sentidos es publicado por la editorial juninense Rama Negra, un proyecto nacido en el año 2015. Desde su surgimiento, esta editorial viene abriendo puertas a los autores locales y organizando eventos literarios en los que tienen oportunidad de presentar sus obras. Rama Negra impulsa, además, una revista literaria que tiene por objetivo difundir la producción regional, proponer debates sobre libros y autores, y presentar información sobre problemáticas culturales, especialmente literarias o ligadas a la escritura creativa.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up