EleccionesPablo Petrecca

Petrecca no descartó que intendentes de Cambiemos sean candidatos

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, no descartó que intendentes de Cambiemos formen parte de las listas para las elecciones legislativas, reflotando así la idea de que varios jefes comunales puedan reforzar las nóminas de candidatos del oficialismo.

“Tenemos un equipo en Cambiemos con buenos nombres, y hay una propuesta de una de las mesas chicas del PRO y de Cambiemos para llevar algunos intendentes jóvenes en la lista”, señaló Petrecca en declaraciones a FM Keops.

De este modo, el jefe comunal de Junín le dio fuerza a los rumores existentes acerca de la posibilidad de que Cambiemos contemple la incorporación de intendentes como Martín Yeza (Pinamar) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) a las listas nacionales. Incluso consideró “un honor” que su propio nombre “esté dando vueltas” como una de las posibilidades.

Sobre la situación de Cambiemos, Petrecca señaló que “la ciudadanía en octubre del año 2015 dijo claramente que quería para la Argentina. Quería un cambio, no quería ser Venezuela, no quería seguir avanzando con el modelo, con la década que para nosotros fue perdida, y tomó la decisión y el compromiso de cambiar”.

“Estamos plenamente convencidos, día a día timbreamos, día a día estamos en la calle hablando con la gente. Y no solamente lo vemos en Junín, sino lo vemos en la Cuarta Sección y en otros lugares, cuando hablo con los intendentes colegas, que la gente ve un cambio rotundo, y ese cambio es un camino, es un proceso que se inició allí en diciembre del año 2015, tanto a nivel nacional, provincial”, dijo el jefe comunal.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up