Dos lesionados tras un triple choque en la ruta 7

Sábado, 10 junio d 2017 a las 12:31 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Dos lesionados tras un triple choque en la ruta 7

Un triple choque ocurrió esta mañana de sábado en la ruta nacional  7 y Ramón Hernández. En el lugar colisionaron una Toyola Hilux, un camión Scania y un camión Chevrolet. La Toyota Hilux era conducida por Cristian Mariano Contreras acompañado por Ivana Soledad Barrios.

El Scania era conducido por Guillermo Quiroga y Gonzalo Castro iba al volante del Chevrolet.

Como consecuencia de la colisión Ivana Soledad Barrios y el conductor del Camión Chevrolet fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” por dos ambulancias de Intermed.

Todo sucedió cuando la Totoya estaba estacionada en el semáforo. El conductor -oriundo de Junín, pero domiciliado en Baigorrita- abrió la puerta para darle dinero a los chicos que hacen malabares en el cruce y allí siente el “latigazo” del impacto del Scania desde atrás y posteriormente el Chevrolet  colisiona contra el otro camión que estaba delante.

También trabajaron en el lugar, además de efectivos policiales del Comando Patrullas, personal de Bomberos y Policía Científica.
junin choque camiones (37)

acciruta7ramonhernandez6 acciruta7ramonhernandez5 acciruta7ramonhernandez4 acciruta7ramonhernandez3 acciruta7ramonhernandez2 acciruta7ramonhernandez1

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min