Chacabucogeneral arenales

Breves policiales de la zona: Esclarecen robo y capturas

PolicialesProvincialesRegionales

ROBO Y ENCUBRIMIENTO EN CHACABUCO

Ayer a las 16:55 en Comisaria de Chacabuco se le recepcionó una denuncia a una comerciante, quien relató que de su despensa ubicada en calle Larrea y Aristóbulo del Valle, autores ignorados habían ingresado por el ventiluz del baño local y sustrajeron del interior dinero en efectivo y cigarrillos varios.

Tras tareas de investigación realizadas por personal del Gabinete de investigaciones de esa dependencia policial y con autorización de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco allanaron un domicilio ubicado en calle Dr. Fernández al 800 y secuestraron la dinero en efectivo y un teléfono celular. Su morador, un sujeto de 19 años fue procesado por el delito de “Robo».

En otro allanamiento realizado en una vivienda de calle Alem al 300, secuestraron los paquetes de cigarrillos sustraídos; siendo su morador un chacabuquense de 49 años quien fue procesado por el delito de “Encubrimiento».

DOS CAPTURADOS EN GENERAL ARENALES

Ayer a las 9:40, efectivos de la Subestación de Policia Comunal de Ascensión en un operativo de prevención de la modalidad delictiva “motochorros e infracción a la ley 23737” implementado en Avda 25 de Mayo y Perito, aprehendieron a un sujeto de 37 años de edad, oriundo de Gral Rodríguez, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa a requerimiento del Juzgado de Faltas de Gral Heras.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de dicho magistrado.

Ayer a las 18:30, en un operativo de prevención de la modalidad delictiva “motochorros e infracción a la ley 23737” implementado en Avda Alvear y 25 de Mayo de Gral Arenales, efectivos de la Estación de Policia Comunal de esa ciudad aprehendieron a un Marplatense de 41 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ N° 9 de Mar del Plata.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de dicho magistrado.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up