Breves policiales locales: Capturas y tenencia de marihuana

domingo, 11 junio d 2017 a las 9:22 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Breves policiales locales: Capturas y tenencia de marihuana

 

El sábado a las 15, en calles Camino del Resero y Alberdi, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un pergaminense de 32 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Lesiones graves calificadas y amenazas” a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 de Pergamino.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

 

 

 

INFRACCION  LEY 23737

El sábado 10 a las 16:30, en calles Córdoba y Avda. La Plata, efectivos de la Policia Local y del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 18 años de edad a quien en su poder le incautaron un envoltorio de nylon conteniendo cigarrillos de marihuana.

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 2da donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

 

 

 

CAPTURA

También el sábado a las 19:30, en calles Rivadavia y Comandante Segui, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un sujeto de 21 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 de Pergamino.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

 

 



CAPTURA

El sábado a las 19,  en calles Jean Jaures y Facundo, efectivos del  Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 38 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado de Paz de Ituzaingó.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho magistrado.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min