Nazareno Diotti participó de la entrega de los “Premios Evita”

LocalesProvincialesRegionales

El sábado pasado, en las instalaciones del Club Argentino de Junín, se realizó el acto de entrega de los “Premios Evita”, un reconocimiento a las militantes que trabajan “por los demás”. El acto, organizado por la agrupación “Construyendo Futuro”, que conduce Mario Baudry, distinguió a 150 mujeres de Junín y la zona.

«He trabajado mucho y anónimamente y lo haré siempre, nunca esperé que alguien reconociera lo que hago, porque nace de mí, esto me emociona mucho, desde los 14 años que milito y esto es algo que llevaré eternamente en mi corazón», dijo Liliana Rosuadowky, docente distinguida.

«Tenemos que reivindicar el trabajo, porque el trabajo es dignidad, los planes sociales hoy están y mañana no sabemos. Mi experiencia es que todo se puede, así que luchemos para construir lo mejor, y tener trabajo», destacó el abogado Mario Baudry, presidente del grupo C.N.A. Medios.

Según Dioti “Eva Perón generó pasiones que de manera vertiginosa se transformaron en convicción en sus seguidores, fieles militantes de su lucha por la justicia social. Pero fue Evita el nombre que la inmortalizó en la historia política argentina y mundial. Amada por sus militantes y respetada por sus adversarios, supo construir un proyecto de inclusión singular.”

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up