accidentes

Seguidilla de accidentes en la helada mañana juninense

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Al menos cuatro accidentes de tránsito de distintas características ocurrieron entre las 10 y el mediodía de la mañana. El primero de ellos en Ramón Hernández y la ruta 7, el segundo en Comandante Ruíz y Mayor López, un tercero en calles Alberdi y Uruguay y uno más, en el mediodía en el barrio Belgrano, calle Siria y Roque Sáenz Peña.

En el caso de Alberdi y Uruguay colisionaron a las 10.45, una Toyota Partner conducida por Daniel Oscar Bruno y una moto Yamaha YBR 125 cc guiada por Rocío Soledad Nievas. En este caso no hubo lesionados y las partes arreglaban entre sí, por lo cual no fue necesaria la presencia de ambulancia.

Al mediodía hubo un cuarto incidente vial, esta vez en el barrio Belgrano. En la esquina de Siria y Roque Sáenz Peña colisionaron un VW patente LNG 978 conducido por Sandra Sánchez Cavallotto de 45 años de edad y una moto Honda dominio 314 DYG guiada por María del Carmen Alonso Mignacco, de 30 años de edad.

La motociclista fue trasladada al Hospital para su atención por un móvil de Intermed.

CAIDAS Y GOLPES

También una señora se tropezó en la esquina de Chile y Javier Muñiz, más temprano, cerca de las 10 de la mañana. En este caso, Hilda Bruno, de 88 años de edad tropezó en la vereda y se cayó debiendo ser atendida por personal policial y un móvil de Intermed que la trasladó al Hospital Interzonal de Agudos para su atención.

Asimismo, una joven, de 22 años de edad, sufrió lesiones al agacharse y goklpearse la cabeza en el Banco Provincia céntrico con uno de los separadores de la caja, poco antes de las 13 de este lunes, y fue asistida por personal policial en el interior del Banco Provincia. La joven fue trasladada al Hospital Interzonal por el móvil 2 de Intermed.
ACCIDENTE EN COMANDANTE RUIZ Y MAYOR LOPEZ

ruizymayorlopez7 ruizymayorlopez6 ruizymayorlopez5 ruizymayorlopez4 ruizymayorlopez3 ruizymayorlopez2 ruizymayorlopez1

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up