Independiente: Holan piensa en Ignacio Scocco para la Copa Libertadores

Deportes

El atacante, de 32 años, quiere abandonar la institución rosarina, que atraviesa una profunda crisis económica y adeuda varios meses de sueldo a su plantel.

El experimentado jugador ex Pumas y Toluca de México, AEK Atenas de Grecia, Inter de Brasil y Sunderland de Inglaterra es del agrado de la comisión directiva del ‘Rojo’ y del entrenador. Además, la operación podría complementarse con el interés de la ‘Lepra’ en contar con el delantero Lucas Albertengo, quien no logra continuidad en el conjunto de Avellaneda.

La idea dirigencial es aprovechar el mercado de pases de invierno, con cupos ilimitados, para armar un plantel más amplio y competitivo en caso de que se logre la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Además, el Rojo buscará a uno o dos zagueros, un volante central y un mediocampista ofensivo, aunque este panorama podría agrandarse si se da alguna salida, mientras que de los que regresan de sus préstamos Alexis Zárate (Temperley) y Francisco Pizzini (Olimpo) interesan al cuerpo técnico.

Independiente está octavo con 45 unidades en el Campeonato local, adeuda el encuentro ante Defensa y Justicia, y está a solo a tres puntos de Newell’s, el último en la zona clasificatoria a la máxima competencia continental.

COMPARTIR:
Independiente: Holan piensa en Ignacio Scocco para la Copa Libertadores
Andrés Chávez vuelve a Boca y quiere quedarse
Hoy se festeja el Dia del Arquero
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up