Si Darío Benedetto se va, en Boca apuntarían todo a Wanchope Ábila

Deportes

En Boca ya trabajan de cara al próximo mercado de pases sabiendo que Darío Benedetto va a recibir buenas ofertas y podría dejar el club. Si bien la intención es retenerlo, finalmente la palabra final será del goleador del campeonato, y especialmente de los millones que ponga sobre la mesa el comprador. Por eso ya hay un nombre que suena muy fuerte para reeemplazar al Pipa.

El goleador que Boca tiene apuntado para julio es Wanchope Ábila, que actualmente está en el Cruzeiro pero el club brasileño no pagó el 50% del pase que le compró a Huracán. La otra mitad sigue siendo del club de Parque Patricios.

Justamente, desde la dirigencia Xeneize apuntarían a comprar el 50% de Huracán y traer al jugador, mientras que la otra mitad seguirá en litigio. La FIFA ya intervino y podría sancionar a Cruzeiro.

Wanchope llegó a Cruzeiro en junio de 2016 y lleva 23 goles en 49 partidos. Tuvo un buen rendimiento, aunque su continuidad en Belo Horizonte es casi imposible por el incumplimiento de pago.

El delantero de 27 años es hincha de Boca y ya declaró su deseo de ponerse la azul y oro, y especialmente de poder jugar «con Tevez».

COMPARTIR:
Si Darío Benedetto se va, en Boca apuntarían todo a Wanchope Ábila
Hoy se festeja el Dia del Arquero
Se llevó a cabo una nueva velada de kick boxing en Vedia
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up