Poda accidentada termina con dos lesionados

LocalesProvincialesRegionales

En una jornada intensa, de mocho movimiento policial y de ambulancias por toda la ciudad, cerca de las 17 de este lunes una poda terminó con dos lesionados en Vicente López 115. Uno de los lesionados fue el propietario de la vivienda donde se estaba realizando la poda por parte de personal municipal quien se habría caído moviendo un pesado tronco.

El otro lesionado fue uno de los trabajadores que cayó de una escalera que estaba apoyado en uno de los árboles. Al lugar llegaron dos ambulancias de Intermed que atendieron a los heridos.

MIRA LA TRANSMISION EN VIVO DE JUNIN24 QUE SE HIZO DESDE EL LUGAR MINUTOS DESPUES DEL SUCESO

Todo esto ocurrió en medio de una tarde con al menos otros cinco accidentes entre las 16 y las 18. En Lartigau y benito de Miguel chocaron un Chevrolet Cruze patente PBO 813 manejado por Gonzalo Fabián Acosta, contra una Motomel Skua 150 conducida por Luján Cantoni, quien fue atendida en el mismo lugar de la colisión por móvil 2 de Intermed y no fue trasladada.

En el mismo momento, en calle Comandante Seguí y avenida Pastor Bauman chocaron dos motos en este caso. Se trató de una Corven Mirage 110 en la que iba Estefanía Macarena Cuello Morales contra una moto Zanella 110, guiada por Delia Michereff. En este caso, la motociclista conductora de la Corven Mirage fue trasladada al Hospital «Abraham Piñeyro» por el móvil 1 de Intermed.

Necochea y Siria fue el escenario de la tercera colisión de la tarde entre una Mondial Dax guiada por Mariana Camiletti y una camioneta Renault Master conducido por Hugo Luis Sotelo. El padre de Mariana Camiletti la trasladó por sus propios medios y en este caso arreglaron entre las partes.

Antes de una quinta colisión en Chaco y Primera Junta donde resultó lesionado un joven identificado como Diego De Antoni que fue trasladado por el móvil 1 de Intermed, ocurrió otro choque entre una Moto Yamaha Crypton manejada por Raquel Maravilla y un Volkswagen manejado por Carlos Alberto Verón.

Maravilla no fue trasladada y también fue atendida en el lugar.

poda accidentada8 poda accidentada7 poda accidentada6 poda accidentada5 poda accidentada4 poda accidentada3 poda accidentada2 poda accidentada1

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up