vedia

Se llevó a cabo una nueva velada de kick boxing en Vedia

DeportesLocalesProvincialesRegionales

La misma denominada «Pioneros XX» tuvo lugar el sábado 10 de junio en club Alumni. Participaron varios competidores de Junín y la zona

Una gran cantidad de personas se reunieron para disfrutar de una noche a puro combates. Un espectáculo deportivo dónde se hizo presente la camaradería  y respeto entre los rivales. La organización estuvo a cargo del Instituto Federal de Artes Marciales, filial Vedia y fiscalizado por Instituto Federal de Artes marciales y Deportes de Contacto Asociación Civil.

Hubo exhibiciones para luego darle paso a los combates pactados. En los primeros tiempos de la noche no faltó la emoción, ya que varios se definieron por la vía rápida. Cabe destacar que en la mayoría los peleadores eran debutantes.

En lo que respecta a las peleas estelares hubo emociones y hasta el último round no se veía quien podría quedarse con la victoria. En el semifondo que se realizó en modalidad semipro, Miguel Morán (Junín) empató con Luciano Lower (Rojas). Combate parejo y con aires de una pronta revancha.

Por su parte, el título IFAM amateur hasta 87 kg, lo disputaron Fernando Bergues (Chivilcoy) y Jorge Carballo (Vedia). El chivilcoyano logró imponerse en las tarjetas y así quedarse con el cinturón.

El enfrentamiento entre Nicolás Mansilla (Junín) y Pablo Fetter (Chivilcoy) denominado «Choque de Campeones» no se pudo dar por un problema de salud del juninense. Próximamente se verán las caras dentro de la jaula.

El final de la jornada fue con el combate entre Daiana Baliño (Junín) y Gabriela Rivero (Escobar). La misma terminó en empate. Y ya se confirmó que se estará dando un nuevo combate para dirimir quién se queda con el Cinturón de IFAM.

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up