Recomendacion de una serie anime: Danshi Koukousei no Nichijou

EspectáculosLocales

Esta semana, Erick Vergara, a cargo como siempre de nuestro espacio destinado al manga y anime, nos recomienda una graciosa y divertida serie que hará recordar a mas de uno su época de estudiante en la escuela: Danshi Koukousei no Nichijou (La vida diaria de los chicos de preparatoria)

Es un manga escrito e ilustrado por Yasunobu Yamauchi, que comenzó su publicación en la revista Gangan Online, desde el 21 de Mayo de 2009, finalizando el 27 de Septiembre de 2012, y cuyos capítulos fueron recopilados posteriormente en 7 volúmenes.

El manga recibió una adaptación al anime que corrió a cargo del estudio de animación Sunrise y fue dirigida por Shinji Takamatsu. El anime comenzó su emisión el 9 de Enero del 2012 y finalizo el 26 de Marzo del mismo año, con un total de 12 episodios y 7 especiales de televisión.

Argumento:

La historia gira en torno a la vida de tres chicos: Tadakuni, Hidenori Tabata y Yoshitake Tanaka, quienes son estudiantes de la preparatoria Sanada del norte (la cual es una escuela solo para hombres), y nos muestra el día y a día de estos amigos y las situaciones locas en las que se ven involucrados. A pesar de lo anterior, la serie también nos muestra la vida de otros personajes como del consejo estudiantil de la preparatoria a la que asisten los protagonistas, así como de otros estudiantes de dicha escuela.

 

danshi

maxresdefault

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up