Dos hombres aprehendidos con escopetas

LocalesProvincialesRegionales

Varios fueron los procedimientos realizados en los últimos días en el ámbito de actuación de la Delegación Departamental de Investigaciones a cargo del Comisario Mayor Miguel Orlando Reisenauer.

En la ciudad de Los Toldos el grupo Operativo de avanzada junto a personal de la Patrulla Rural interceptaron a un sujeto de 30 años que se trasladaba en vehículo a la altura del camino a la Delfina, ello en el Cuartel 5to del Partido de General Viamonte. En poder de este sujeto fue incautada un arma de fuego, del tipo escopeta calibre 14, marca Franchi, y cartuchos Orbea.

Tomó intervención la ayudantía Fiscal de Los Toldos a cargo de la Dra. Mariana Monte, dándose inicio de una Investigación Penal Preparatoria bajo la carátula de Infracción al artículo 189 bis  del Código Penal – tenencia y portación Ilegal de arma de fuego.

En otra diligencia de allanamiento realizada en Rojas, en el marco de la Investigación Preparatoria N°04-00-4382/17, caratulada hurto, en trámite ante la titular de la UFIJ Nro. 1 Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín, en poder del morador del domicilio, sujeto de 57 años,  se logró el secuestro de una escopeta calibre 16, sin marca ni numeración visible.

Antes estas comprobaciones el investigado quedó imputado del delito de tenencia ilegal de arma de uso civil, en tanto las actuaciones labradas fueron giradas a la Fiscalía actuante para su prosecución.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up