Breves policiales locales: Hurtan bici, violación de restricción y captura

martes, 13 junio d 2017 a las 5:33 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Breves policiales locales: Hurtan bici, violación de restricción y captura

HURTO DE BICICLO

 

Ayer a las 16:20,efectivos de la Policía Local fueron alertados por una mujer quien refirió que una femenina le había sustraído su bicicleta, la cual había visto ingresar a una vivienda ubicada sobre Avda Primera Junta.

La UFIyJ N° 3 de Junin dispuso un allanamiento en la urgencia en dicha vivienda donde los efectivos ingresaron y secuestraron el rodado sustraído.

En tanto la moradora de la vivienda fue trasladada a Comisaría Segunda y procesada por el delito mencionado.
DESOBEDIENCIA

Anoche a las 23 en calle Berutti al 600, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 39 años de edad por transgredir perímetro de impedimento de contacto para con su ex pareja.

Dicha medida había sido ordenada por el Juzgado de Flia de Junin en marco de una causa por “Violencia familiar (ley 12569)”. El sujeto fue trasladado a Cria Junin 2da y por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin procesado por “Desobediencia”.
CAPTURA

Esta mañana a las 11:30, en avenida  República y Juan B. Justo, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un sujeto de 34 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ N° 9 de Junín..

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min