selección

Un ex jugador de la Selección, cerca de un grande de la Argentina

Deportes

«San Lorenzo siempre tuvo la exclusividad por mi pasado y por lo que quiero al club, pero hoy tienen muchos centrales. Racing es una de las ofertas más importantes que tengo», relató en diálogo con TyC Sports el ex jugador de la Selección, que tiene 33 años y acaba de desvincularse de la Fiorentina, donde era el capitán del equipo.

«Me voy con la cabeza en alto, después de haberlo dado todo en estos cinco años en esta ciudad que me hizo sentir como en casa», fueron las palabras que utlizó, entre lágrimas, el argentino para despedirse del club de Florencia.

En principio, la intención del jugador campeón del mundo con la Selección sub 20 en el Mundial de 2001 era continuar en Europa, pero también admitió varias ofertas del fútbol local que lo podrían hacer retornar al país.

Si bien todos los cañones apuntaban a su vuelta a San Lorenzo, club que lo vio nacer y con el que fue campeón de la Copa Sudamericana 2002, el interés de la Academia sería importante y por eso la incertidumbre sobre su futuro.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up