Juninsecuestró

Secuestran estupefacientes y arma blanca en junin

LocalesProvincialesRegionales

Los grupos operativos comandados por el comisario mayor Reisenauer, titular de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín, realizaron operativos sorpresivos en en diversos puntos estratégicos de esta ciudad, lo cual permitió detectar la presencia de estupefacientes, armas blanca y motovehículos sin documentación respaldatoria para transitar reglamentariamente.

Una de las comprobaciones ocurrió en el barrio 11 de Julio, donde un sujeto de 21 años se desplazaba en una motocicleta marca Mondial, modelo Dax 70 cc, negra, sin patente colocada, quién  además de carecer de documentación de la motocicleta, le fue detectado entre sus prendas una sustancia compatible con picadura de marihuana, la cual fue secuestrada dándose inicio a una IPP por Inf. a la Ley 23.737, por Tenencia Ilegal de Estupefacientes, en trámite ante la ayudantía fiscal en temática de drogas a cargo del Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial de Junín.

En otro de los operativos, los detectives de la DDI Junín, lograron interceptar a un joven de 17 años, que conducía también una motocicleta sin documentación, a la vez que portaba una arma blanca del tipo cuchilla, lo cual permite suponer que el destino a prima facie podría ser utilizado para concretar alguna actividad al margen de la ley.

Por tales comprobaciones de dio inicio a actuaciones por Inf. Art. 43 de la Ley 8031, con la intervención del Juez Correccional Dr. Luis Beraza del mismo Departamento Judicial de Junín.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up