juegos

Desbaratan bunker de juego prohibido en Alem manejado por mujer de 42

LocalesProvincialesRegionales

Ayer el personal del Grupo de Complejas de la DDI Junín, comandado por el titular de la Delegación  Departamental de Investigaciones Junín, comisario Mayor Miguel Orlando Reisenauer, juntamente con personal de la Jefatura Comunal Vedia a cargo del crio. Inspector Alejandro Mansilla,  fueron los encargados de realizar la diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de L. N. Alem, donde los resultados fueron altamente satisfactorios.

La investigación, que perduró por unos seis meses, permitieron determinar que en dicha morada funcionaba un búnker o centro de distribución de jugadas clandestinas de loterías y quinielas, la misma era comandada por una mujer de 42, oriunda de esta localidad con contactos con otros centros en la zona.

La vivienda se ubica en zona céntrica de la planta urbana de la localidad de L.N. Alem, funcionaba en el fondo de una construcción principal, sitio al que solo se podía acceder a través de un pasillo.

En la diligencia el personal de la DDI Junín (área de delitos complejos), logró detectar el mecanismo utilizado para la transmitir las jugadas clandestinas a otros centros, lográndose entonces el secuestro de la totalidad del material vinculado a la operatoria, tales como un teléfono fax, un CPU, telefonía celular, registros y anotaciones varias, suma de dinero identificada a determinar.

La responsable de la actividad quedó imputada en los mencionados obrados y comparecerá a prestar declaración a la brevedad ante la autoridad judicial competente Dr Luis Beraza, con sede en el edificio de Tribunales sito en calle Mayor Lopez 2 de Junín.

El allanamiento se realizó luego de una prolongada investigación encomendada por el titular del Juzgado Correccional N° 2 a cargo del Dr. José Beraza, que dio origen a la sustanciación de la causa Penal N° 1123 C y atraillada I-8-2016, que se tramita bajo la carátula de Infracción a la Ley 13.470.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up