El Dr. Lucio Criado brindó una charla sobre  el “Riesgo Cardiovascular”

miércoles, 14 junio d 2017 a las 8:07 pm.

LocalesProvincialesRegionales

El Dr. Lucio Criado brindó una charla sobre el “Riesgo Cardiovascular”

En la continuidad del Curso Superior De Medicina Clínica Ambulatoria 2017, que se dicta en el Colegio de Médicos de la Pcia. de Bs. As., Distrito VI, y que organizan el Colegio de Médicos y la Sociedad Argentina de Medicina, disertó  el Dr. Lucio Criado, Médico Clínico acreditado por Academia Nacional de Medicina, Magister en Farmacopolítica, sobre el tema “Riesgo Cardiovascular”.

El Curso fue dictado en la Escuela Superior de Educación Medica del Colegio de Médicos, Distrito VI, en Belgrano 164 de nuestra ciudad.

En la misma se explayó sobre Los factores y marcadores de riesgo cardiovascular, siendo los que se asocian a una mayor probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular: colesterol, diabetes, hipertensión, tabaquismo, herencia genética, estrés, obesidad y la frecuencia cardiaca.

Participaron de la clase un importante número de profesionales, quienes al final del mismo, recibirán puntaje para la certificación y recertificación del Título de Especialista.

Es Director de este Curso el Dr. Luis Alberto Cámera, Especialista en Clínica Médica, Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina, Vicepresidente del 29° Congreso Mundial de Medicina Interna y Jefe del Programa de Medicina Geriátrica del Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Bs.As. y Coordina el mismo, la Dra. Patricia E. Barisich, Directora Adjunta del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Felix Piñeynro”.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min