Una pinturería local realizó una donación al municipio

Locales

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, se acercó hasta el local de pinturerías Colorshop para agradecerle a su titular la donación de 35 litros de pinturas que serán utilizadas para intervenir en las columnas de avenida Pastor Bauman.

Al respecto, Pablo Petrecca expresó: «Siempre decimos que el trabajo en equipo es muy importante, y mucho más cuando ese trabajo se da con las instituciones y empresas, eso es algo que nos ayuda mucho a gobernar y funcionar como Estado», luego comentó que «hoy vinimos aquí porque hace algunos días publicamos en las redes sociales convocando a intervenir en las columnas de iluminación de la avenida Pastor Bauman, muchos vecinos apoyaron la idea y gracias a la interacción que se genera con los vecinos, la gente de esta pinturería se comprometió a donar las pinturas para estas columnas».

«Por eso hemos venido a agradecer a Marcos Maroscia y a todo el equipo de pinturería Colorshop por la predisposición y el aporte que hace a la comunidad. Son 35 litros de pinturas que utilizaremos para pintar las columnas nuevas de iluminación de la ya repavimentada Pastor Bauman. Como intendente estoy muy agradecido y contento de que en Junín haya comercios y empresas con tamaña responsabilidad social», agregó.

El Intendente de Junín, destacó que «cuando trabajamos todos juntos, el Estado, las instituciones, las organizaciones y el sector privado es todo más sencillo y se logran mejores acciones para los vecinos».

Para finalizar, Pablo Petercca remarcó que «desde el área de producción y desarrollo económico tenemos muchas herramientas a disposición de las industrias, las empresas y los comercios, como así también para los emprendedores, y es por eso que en estos diálogos surgen cosas muy importantes, de hecho hemos hablado con Marcos sobre la posibilidad de brindar capacitaciones a los vecinos y acompañarlos en sus emprendimientos».

Por su parte, Marcos Maroscia, en representación de Colorshop, sostuvo: «Conocimos la propuesta por las redes sociales, nos interesó y decimos participar con este aporte para la comunidad. Hemos hablado con los directivos de Colorshop, ya que somos una franquicia, nos dieron el ok y enseguida se lo comunicamos al municipio».

«Queremos agradecerle al intendente que haya venido él en persona a agradecernos, y obviamente aprovechamos para charlar con ellos sobre las distintas herramientas que hoy el Estado tiene a disposición de las empresas y los comercios», finalizó Maroscia.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up