futbolPrimera ASarmiento

Sarmiento irá sin cambios ante Vélez

Deportes

El entrenador de Sarmiento de Junín, Fernando «Teté» Quiroz, confirmó hoy el once titular para el partido del próximo sábado ante Vélez Sarsfield como visitante, por la 28va. fecha de Primera.

El director técnico repetirá el once titular que superó en la pasada presentación a Defensa y Justicia (1-0), con gol de Brian Fernández, y en consecuencia irá con Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Nicolás Rinaldi, Walter Busse, Fermín Antonini y Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández.

El equipo «verdolaga» dependerá de que Huracán y Temperley no sumen de a tres puntos el viernes, en sus respectivos encuentros contra Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan, para mantener las chances de seguir en la divisional. Además, estará obligado a derrotar a su rival de turno.

Sarmiento tiene apenas 25 unidades, producto de 6 triunfos, 7 empates y 14 derrotas, con un promedio de 0.986.

Por otra parte, el defensor Guillermo Cosaro, a quien días atrás lo intervinieron quirúrgicamente en una de sus rodillas, recibió el alta por parte del cuerpo médico y ya comenzó a trotar normalmente aunque sin el grupo.

Además, los jugadores Nicolás Bianchi Arce, Lucas Suárez, Alan Aguirre y Hamilton Pereira rescindieron su vínculo con el club; y que Rodrigo Depetris, Marcos Astina, Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Di Renzo y Adrián Balboa se entrenan aparte y dejarán el club al final del campeonato.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up