comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Capturas, desobediencia e infracción a la ley 23737

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA

Anoche a las 21, en calles Chacabuco y Posadas, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a una mujer de 33 años, oriunda de la ciudad de Garín, partido de Escobar, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado de Familia N° 1 de Zarate Campana.

La mujer fue trasladada a Comisaría Primera y puesta a disposición de dicho magistrado.

 

 
DESOBEDIENCIA

Anoche a la medianoche, y por un llamado ingresado al sistema de emergencias 911 que daba cuenta de un conflicto familiar en un domicilio ubicado en calle Cte Seguí al 500, efectivos del Comando Patrullas arribaron y aprehendieron a un juninense de 22 años de edad por haber transgredido una medida cautelar de restricción perimetral en favor de las dos mujeres moradoras de dicho domicilio. La medida de restricción había sido ordenada por el Juzgado de Familia de Junin en marco de una causa judicial por “Violencia familiar».

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin.

 

 

INFRACCION A LA LEY 23737

Ayer a las 17, en calles Maipú y Belgrano, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 22 años de edad a quien en su poder le incautaron una caja de cartón conteniendo cigarrillos de marihuana y una picadora.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

CAPTURA

Anoche a las 20, en el marco de un operativo de interceptación vehicular y de saturación implementado en Avda Republica y Córdoba, efectivos de Comisaría Segunda aprehendieron a un juninense de 49 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ Especializada en Estupefacientes de Junin.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho magistrado.

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Capturas, desobediencia e infracción a la ley 23737
Encuentran en Junín un auto que atropelló y mató en Quilmes el año pasado
Siguen los operativos en las calles de la ciudad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up