general arenales

Capturas en Lincoln, Ascensión, Rawson y General Arenales

Virales

CAPTURA EN LINCOLN

Ayer a las 19:20,  en Acceso  Hipólito Irigoyen y Gral Villegas, efectivos de la comisaria de Lincoln aprehendieron a un linqueño de 33 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Lesiones culposas calificadas” a requerimiento Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junín.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado.

CAPTURA EN ASCENSION

Ayer a las 9.40, en el marco de un operativo de identificación de personas e interceptación vehicular implementado en calles Centenario y Perito Moreno, efectivos de la Sub Estación de Policía Comunal de Ascensión aprehendieron a hombre de 58 años, oriundo de la localidad de La Angelita, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 de Pergamino.

El sujeto fue trasladado a la sub comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado.

CAPTURA Y ENCUBRIMIENTO EN RAWSON

Anoche a las 20:30, en ruta nacional N° 7 km 178, efectivos de la Sub Estación de Policía Comunal de Rawson interceptaron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend conducido por un hombre de 57 años oriundo de Moreno y establecieron que el mencionado registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Comercialización de Estupefacientes”, a requerimiento del Juzgado de Garantias N° 2 de Mercedes.

Asimismo, el auto en el que circulaba presentaba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Robo automotor” de este año a solicitud de la UFIyJ N° 1 de Morón.

Consecuentemente el sujeto fue aprehendido y el auto secuestrado, siendo trasladados a la subcomisaria local donde por disposición del magistrado interviniente fue procesado por “Encubrimiento”.

CAPTURA EN GENERAL ARENALES

El martes a  las 19:30 hs durante un Operativo de saturación implementado en Acceso Centenario y Ruta Provincial N° 65, efectivos de la Estación de Policia Comunal de Gral Arenales aprehendieron a sujeto de 50 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Tribunal en lo Criminal N° 2 de Junín.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up