jefatura departamentaloperativos

Siguen los operativos en las calles de la ciudad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Nuevamente anoche y encabezado por el jefe Departamental de Junin, el Crio Mayor Cesar Walter Feletto, se implementó otro operativo de identificación de personas e interceptación vehicular como también de disuasión de todo tipo de faltas y delitos en general, el cual se llevó a cabo de manera simultánea en Avda Republica y Córdoba, Primera Junta y Chaco, Uruguay entre Lavalle y Belgrano, Belgrano entre Uruguay y Javier Muñiz, Alberdi y Negretti, Alte Brown y Rio Negro, Chile y alcantarilla, P. Bauman y Vias ferreas y Jean Jaures y R.S. Peña.

De dicho dispositivo participaron efectivos de la Jefatura Departamental Junin, Distrital, de Cría Junín 1ra, Cría Junín 2da, G.A.D., Policía Local, Grupo de Policía Motorizada, DDI, Drogas Ilicitas, y del Destacamento de Infantería y Bomberos Junin, con colaboración de la Agencia de Seguridad municipal, quienes en forma conjunta identificaron 225 personas, 162 motocicletas, y 53 automóviles. Se labraron 41 actas de infracciones por Ley de Transito, se secuestraron 19 motos y se retuvieron 8 licencias de conducir. Los rodados retenidos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

operativos policiales14 operativos policiales13 operativos policiales12 operativos policiales11 operativos policiales10 operativos policiales9 operativos policiales8 operativos policiales7 operativos policiales6 operativos policiales5

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up