Siguen los operativos en las calles de la ciudad

jueves, 15 junio d 2017 a las 9:25 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Siguen los operativos en las calles de la ciudad

Nuevamente anoche y encabezado por el jefe Departamental de Junin, el Crio Mayor Cesar Walter Feletto, se implementó otro operativo de identificación de personas e interceptación vehicular como también de disuasión de todo tipo de faltas y delitos en general, el cual se llevó a cabo de manera simultánea en Avda Republica y Córdoba, Primera Junta y Chaco, Uruguay entre Lavalle y Belgrano, Belgrano entre Uruguay y Javier Muñiz, Alberdi y Negretti, Alte Brown y Rio Negro, Chile y alcantarilla, P. Bauman y Vias ferreas y Jean Jaures y R.S. Peña.

De dicho dispositivo participaron efectivos de la Jefatura Departamental Junin, Distrital, de Cría Junín 1ra, Cría Junín 2da, G.A.D., Policía Local, Grupo de Policía Motorizada, DDI, Drogas Ilicitas, y del Destacamento de Infantería y Bomberos Junin, con colaboración de la Agencia de Seguridad municipal, quienes en forma conjunta identificaron 225 personas, 162 motocicletas, y 53 automóviles. Se labraron 41 actas de infracciones por Ley de Transito, se secuestraron 19 motos y se retuvieron 8 licencias de conducir. Los rodados retenidos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

operativos policiales14 operativos policiales13 operativos policiales12 operativos policiales11 operativos policiales10 operativos policiales9 operativos policiales8 operativos policiales7 operativos policiales6 operativos policiales5

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min