El Ejecutivo convoca a empresas para sumarse a la Expo Empleo

LocalesRegionales

La subsecretaría de Producción del Gobierno de Junín, a cargo de Daniel Coria, llevará adelante junto a otras instituciones de la ciudad la ExpoEmpleo 2017, con el objetivo de contactar a las empresas que cuentan con ofertas laborales con quienes están en la búsqueda de empleo.

La jornada se llevará a cabo el próximo siete de julio, entre las 10 y las 18, en el complejo «Beto Mesa» y contará, además, con 21 charlas, realizadas en tres auditorios diferentes.

«Estamos convocando a las empresas, porque el siete de julio vamos a hacer la ExpoEmpleo y la idea es que aquellas que estén buscando incorporar nuevos empleados o tengan proyectado hacerlo en los próximos meses, puedan recibir curriculums de gente que esté interesada en trabajar», afirmó Coria.

«En la jornada va a haber 21 charlas en tres auditorios diferentes, en forma simultánea, que van a incluir todo lo que tenga que ver con capacitación laboral, con emprendedurismo, confección de curriculum, higiene y seguridad laboral, entre otras», detalló.

En otro orden, el funcionario adelantó que, además de la Oficina de Empleo municipal, estarán presentes representantes de los ministerios de Trabajo de Nación y Provincia, miembros de la dirección de personal local, la Unnoba y distintas instituciones productivas y de capacitación laboral.

«La idea es que en esa jornada aquellos que están buscando trabajo puedan encontrar las herramientas, tanto de formación, como de búsquedas concretas. Lo que estamos cerrando ahora con las empresas es que haya búsquedas concretas y ya tenemos anotadas varias», dijo Coria.

Respecto de la participación de los aspirantes, en tanto, expresó: » hay inscripción previa para el público en general. Quienes vayan buscando trabajo tienen que llevar su curriculum y las empresas los van a recibir».

«También va a estar el JAB Móvil de la municipalidad para que aquellos que no lo llevan lo puedan confeccionar ahí, en donde tendrán un modelo tipo para confeccionar», agregó.

«Y va a estar la oficina de empleo municipal, para adherir a la base federal de empleo y, a aquellos que estén en condiciones, vincularlos con los distintos programas del ministerio de Trabajo», finalizó.

COMPARTIR:
El Ejecutivo convoca a empresas para sumarse a la Expo Empleo
Siguen los operativos en las calles de la ciudad
Allanamientos simultáneos en Barrios Progreso y La Vaca
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up