Allanamientos simultáneos en Barrios Progreso y La Vaca

LocalesProvincialesRegionales

Este viernes a partir de las 7:45 se llevó adelante un amplio operativo policial en barrios El Progreso y La Vaca en el cual se realizaron 10 allanamientos simultáneos en los cuales se aprehendió a dos personas y se secuestraron dos pistolas y un revolver ademas de varios elementos que serían producto de ilícitos.

En el marco de varias causas por robo con intervenciones de la UFIyJ N° 8 y del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junin; esta mañana a las 9.30, efectivos del Gabinete de Investigaciones de Cria Junin 2da, DDI, Policía Local, GAD, Grupo de Policía Motorizada, Comando Patrullas, Cria Junin 1ra y del Destacamento Policial de Saforcada realizaron varios allanamientos simultáneos en busca de los elementos denunciados.

Es así que una vivienda ubicada en calle Iberlucea entre Dr Calp y Dr Possio, si bien obtuvieron resultado negativo en dichas causas, en la urgencia secuestraron varias pipas de marihuana, cigarrillos y trozos de la misma sustancia.

El morador de esta vivienda, un juninense de 34 años, por disposición de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Junin fue aprehendido y procesado por “Infracción a la ley 23737”.

Asimismo en otro domicilio, ubicado sobre calle Iberlucea y a pocos metros del anterior allanado, secuestraron una pistola 9 mm con dos cargadores y proyectiles, estableciendo que dicha arma registraba un pedido se secuestro activo a requerimiento de la UFIyJ N° 8 de Junin.

El morador, un juninense de 32 años de edad, por disposición de la UFIyJ N° 3 de Junin fue aprehendido y procesado por “Tenencia ilegal de arma de fuego”, quedando alojado en Cria Junin 2da.

En otro de los allanamientos realizados en calle Ángel María de Rosas entre Payan y Lugones secuestraron herramientas varias, una amoladora y un taladro que eran de figuración en una de las órdenes judiciales.

También allí incautaron un revolver calibre 38; no hallándose al momento el morador de esta vivienda y sindicado como autor de los delitos.

En otras de las vivienda allanadas, ubicada en Chile y Payan secuestraron un Tv 42’, un equipo de audio de 7 cuerpos marcas Philips y una motosierra marca Toyama. Por ello se dio inicio a una investigación caratulada “Averiguación de procedencia” con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Junin, siendo la moradora de esta vivienda una mujer de 22 años quien continúa siendo investigada en dicha causa.

aprehendidos allanamientos segunda 16-06b aprehendidos allanamientos segunda 16-06a
20170616_112039-1024x576
20170616_112015-1024x576

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up