¿Cristiano Ronaldo se va de Real Madrid? desde Portugal aseguran que no jugará más en España

Deportes

Hace casi dos semanas Cristiano Ronaldo era pura felicidad. Real Madrid consiguió, en Cardiff, una nueva Champions League con el portugués como emblema y figura. Rápidamente empezó a enfocarse en lo que hará con su selección, Portugal, en la Copa Confederaciones. Sin embargo en los últimos días explotó una bomba para él: lo denunciaron por evasión en España, por una cifra de casi 15 millones de euros. Esto habría motivado al portugués a decir basta y, según dicen en su país, no regresará al club merengue.

«Cristiano Ronaldo quiere abandonar España», así titula el diario portugués «A Bola», el mismo que la semana pasada había tenido una portada con supuestas ofertas de Manchester United y PSG por una cifra de ¡180 millones de euros!.

El diario portugués asegura que el jugador del Real Madrid está totalmente «indignado» con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda. Según la información de «A Bola», la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

No es el único medio portugués que hace eco de esta versión. «Record», en su sitio web, también apunta lo mismo y hasta va más allá. «Cristiano Ronaldo no regresará a España», asegura. Hay que recordar que va a jugar la Copa Confederaciones con su selección, en Rusia. ¿Se irá el portugués de Real Madrid?

El diario Marca de España sostiene que el malestar de Cristiano Ronaldo es concreto. Sostiene que se sintió «molesto e indignado» por la denuncia y hasta evalúa la posibilidad de irse. Sin embargo, creen desde el club merengue que con el correr de los días se puede calmar la situación. «No retendremos a nadie», aseguran. Es decir que si el portugués quiere cambiar de club, no impedirán su salida. Eso si: habrá que poner una cifra millonaria.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up