comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Averiguación de ilícito, defraudación, tenencia de marihuana y captura

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

AVERIGUACION DE ILICITO

Ayer al mediodía, en calle Ordiales al 400, efectivos del Comando Patrullas interceptaron una motocicleta marca Gilera 150 cc conducida por un juninense de 27 años de edad y establecieron que dicho rodado poseía la numeración de chasis y motor adulterados.

El sujeto y la moto fueron trasladados a Cria Junin 1ra, donde por disposición de la UFIyJ N° 3 el rodado quedó secuestrado.

Para con el conductor no se adoptaron por el momento medidas procesales.



DEFRAUDACION POR ABUSO DE FIRMA EN BLANCO

En el marco de una causa judicial en trámite ante la UFIyJ N° 1 de Junin; el día de ayer a las 15:30 hs y por disposición del Juzgado de  Garantías N° 2 de Junin, efectivos del Gabinete de investigaciones de Cria Junin 1ra allanaron un local comercial ubicado en calle Arias entre R.S. Peña y Gral Paz donde secuestraron notas de crédito con las que se realizarían operaciones indebidas con firmas en blanco.-
INFRACCION A LA LEY 23737

Anoche a las 00:40 en calles 20 de Septiembre y Canavesio, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un menor de 17 años de edad a quien en su poder le secuestraron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

CAPTURA

Ayer a las 11 en calles Alberdi e Intendente de la Sota, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un juninense de 31 años de edad quien poseía un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Lesiones leves agravadas” a requerimiento de la UFIyJ 9 de Junin.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

 

 

 

 

(Fuente: Jefatura Departamental Junín)

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Averiguación de ilícito, defraudación, tenencia de marihuana y captura
Confirman que en los próximos días los maestros cobrarán otro adelanto a cuenta
Esclarecen robo en Alem
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up