robo

Esclarecen robo en Alem

PolicialesProvincialesRegionales

Anoche a las 22:45 , en la subcomisaria de Leandro N. Alem se recepcionó una denuncia penal a una mujer mayor de edad quien relató que entre el martes 13  y ayer por la tarde, autores ignorados tras violentar una reja puerta de su vivienda, ubicada sobre calle Curuchet, ingresaron al interior y sustrajeron dinero en efectivo, entre ellos un billete de dólar estadounidense que como referencia poseía una cinta amarillenta pegada al reverso; dos televisores de 40’ y 29’.

Inmediatamente personal de la subcomisaria a cargo del Oficial Principal Diego Montiel se abocaron a la investigación y tras averiguaciones realizadas y con autorización del Juzgado de Garantías en turno, allanaron en la urgencia un domicilio ubicado en calle Piana al 200 de esa ciudad donde secuestraron el dinero sustraído y el billete de un dólar descrito en poder de un menor de 17 años de edad.

El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junin dispuso su inmediata aprehensión y trasladado a la subcomisaria local donde fue procesado por el delito de “Robo”. En cuanto a los elementos secuestrados le fueron restituidos a la damnificada.

dolar

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up