Nacional BPrimera ASarmiento

Volver a empezar

Deportes

Producto de los triunfos de Temperley y Huracán, el Verde de Junín perdió la categoría y regresará a la Primera B Nacional luego de dos años en la élite del fútbol argentino. Momento difícil para el Verde de Junín que consumados los triunfos de Temperley y Huracán se quedó sin chances de mantener la categoría y deberá regresar a la Primera B Nacional luego de dos años.

La temporada pasada se salvó en el último minuto gracias al gol agónico de Renzo Spinacci frente a Olimpo.

El equipo estaba bajó la dirección técnica de Ricardo Caruso Lombardi que si bien no logró sacar muchos puntos, la pobre campaña de Argentinos Juniors hizo que el Bicho descendiera y le dio una oportunidad más al elenco juninense.

Sin embargo, en esta temporada ya sin Jorge Burruchaga y con Gabriel Schurrer en el banco, no se armó un plantel acorde a la situación, el cual le costó cada partido y después de varias fechas de agonía, anoche se concretó el descenso a la B Nacional. En cuanto al futuro, aún no está decidido si seguirá Fernando Quiroz.

El entrenador avisó que su intención es continuar a pesar de los pobres resultados, pero todo esto dependerá si el presidente Fernando Chiófalo decide presentarse a la asamblea para continuar con un nuevo mandato y que apoye el trabajo de Teté.

Por último es válido destacar que además de los juveniles, Gervasio Nuñez, Héctor Cuevas y Adrián Scifo son los únicos futbolistas que tienen contrato más allá del 30 de junio, el resto tiene un pie y medio fuera de la institución ya que es prácticamente imposible que renueven el vínculo con el club.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up