Argentinobasquet

DT: Eduardo Jápez renovó su contrato con Argentino para la próxima Liga Nacional de Básquetbol

Deportes

El entrenador Eduardo Jápez renovó su contrato con Argentino de Junín, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El director técnico juninense realizó un buen trabajo en la actual temporada (29 victorias y 27 derrotas), donde quedó eliminado en la reclasificación de la Conferencia Sur frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (3-1), tras finalizar en la cuarta colocación.

«Me alegra mucho contar con la posibilidad de continuar mi trabajo acá y ser reconocido por los dirigentes con esta nueva oportunidad», valoró el DT en diálogo con Télam.

«La idea es mantener una parte del plantel y la característica de juego será similar a la que vieron este año, con una defensa dura e intensa», aseguró.

La dirigencia tiene también intenciones de conseguir las renovaciones de los vínculos de los bases Facundo Zárate y Luis Cequeira, el escolta Mateo Bolívar, el alero Juan Cangelosi y el pivote estadounidense Chaz Crawford, mientras que el alero Emiliano Basabe avisó que escuchará la oferta, aunque su idea es emigrar luego de tres temporadas en la entidad.

COMPARTIR:
DT: Eduardo Jápez renovó su contrato con Argentino para la próxima Liga Nacional de Básquetbol
Volver a empezar
Vélez goleó a Sarmiento 5 a 1
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up