DT: Eduardo Jápez renovó su contrato con Argentino para la próxima Liga Nacional de Básquetbol

sábado, 17 junio d 2017 a las 10:25 am.

Deportes

DT: Eduardo Jápez renovó su contrato con Argentino para la próxima Liga Nacional de Básquetbol

El entrenador Eduardo Jápez renovó su contrato con Argentino de Junín, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El director técnico juninense realizó un buen trabajo en la actual temporada (29 victorias y 27 derrotas), donde quedó eliminado en la reclasificación de la Conferencia Sur frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (3-1), tras finalizar en la cuarta colocación.

“Me alegra mucho contar con la posibilidad de continuar mi trabajo acá y ser reconocido por los dirigentes con esta nueva oportunidad”, valoró el DT en diálogo con Télam.

“La idea es mantener una parte del plantel y la característica de juego será similar a la que vieron este año, con una defensa dura e intensa”, aseguró.

La dirigencia tiene también intenciones de conseguir las renovaciones de los vínculos de los bases Facundo Zárate y Luis Cequeira, el escolta Mateo Bolívar, el alero Juan Cangelosi y el pivote estadounidense Chaz Crawford, mientras que el alero Emiliano Basabe avisó que escuchará la oferta, aunque su idea es emigrar luego de tres temporadas en la entidad.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min