Intensifican la tarea policial para retirar caballos sueltos en la vía pública

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Junín junto a la Secretaria de Seguridad del Municipio de Junín y otras fuerzas policiales de este medio, con motivo de la preocupación general de animales equinos sueltos en la vía pública y a los fines de evitar incidentes y a la frecuentemente presencia a la deriva sobre la vía publica en el sector del parque Borchex que generan gran preocupación social y de las autoridades por el peligro latente que los mismos emanan, acogido paralelamente a la falta de responsabilidad de sus propietarios en lo que respecta al debido cuidado de los mismos.

Tras diversas tareas de seguridad preventiva, lograron secuestrar en éste último periodo un total de 12 animales equinos que se encontraban sueltos en la vía publica en distintos sectores aledaños a la planta urbana, accesos y rutas de este medio, los que se además se encontraban sin persona alguna responsable a su cuidado, además de no poseer marca obligatoria que acredite su propiedad.

Al respecto se labraron actuaciones con intervención al Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires y del Juzgado de Faltas local, organismos que resolverán sobre las medidas a adoptarse.

Se hace saber además que se continuaran este tipo de proceder para con todos los animales que se encuentren sueltos en la vía pública, tomándose las medidas respectivas de rigor hacia sus imprudentes responsables a fin lograr su identificación e imputación de las penales respectivas.

Se instó a la sociedad en general en caso de observar la presencia de este tipo de animales en la vía publica, informar de manera inmediata al servicio de emergencia 911 o directamente al Comando de Prevención Rural Junin (tel. 4436077/ 154413695)

caballos sueltos10 caballos sueltos9 caballos sueltos8 caballos sueltos7 caballos sueltos6 caballos sueltos5 caballos sueltos4 caballos sueltos3 caballos sueltos2 caballos sueltos1 caballos sueltos

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up