robo

Con allanamientos en Rosario esclarecen un robo en Ascensión

PolicialesProvincialesRegionales

En el marco de una causa caratulada “Robo en Ascensión”, hecho ocurrido el día 11 con intervención UFIyJ N° 2 de Junin y de la Ayudantía Fiscal de Gral. Arenales; raíz averiguaciones practicadas, testimonios recogidos, recopilación de imágenes y material fílmico, efectivos de la dicha Subcomisaria lograron establecer que un sujeto de 27 años, oriundo de la ciudad de Rosario y acompañado por otro, ambos bordo de un vehículo marca Honda Civic LXS color blanco, el mismo día del hecho habían pasado varias veces frente al domicilio donde ocurrido el ilícito.

Así las cosas, ayer a las 18, y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia y turnos de la Circunscripción 2 de Rosario y del Colegio de Jueces en Materia penal del Distrito N° 2 Circunscripción Judicial 2 de Rosario, efectivos de Subcria de Ascensión y de la Estación de Policia Comunal de Gral Arenales realizaron varios allanamientos por exhortos junto a personal policial de la Policía de Investigaciones de Rosario.

Los mismos se hicieron en un domicilio ubicado en calle F. de la Barra, habitado por una mujer de 29 años secuestraron cadenas de oro y plata, similares a las denunciadas, un teléfono celular Samsung J7 y documentación del rodado Honda Civic LXS.

En otra vivienda ubicada en calle Campbell Bis al 800 donde no había morador, pero donde frecuenta el suegro del conductor del auto Honda, secuestraron otro teléfono celular marca Samsung S7.

En una casa ubicada en calle Castagnino al 1500, donde no había morador, secuestraron dos teléfonos celulares, un revolver calibre 32 largo marca Tanque con 6 cartuchos intactos y 27 cartuchos marca Magtech y más documentación de auto Honda; dándose inicio a una causa caratulada “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” con intervención de la Fiscalía de Flagrancia y Turnos de circunscripción N° 2 de Rosario, quedando imputado el investigado en la causa y conductor del auto HONDA.

En una vivienda ubicada en calle Larrechea al 1500, habitado por un sujeto de 22 años, secuestraron un teléfono celular.

En otras de las viviendas, ubicada en calle Castagnino al 1500, moradora una mujer de 30 años, secuestraron dos teléfonos celulares Sony X-Peria y Samsung S6.- Respecto al vehículo involucrado, no fue habido. En cuanto a las cadenas de oro y plata incautadas, fueron reconocidas por la victima como propias.

robo ascension1 robo ascension2 robo ascension3 robo ascension4 robo ascension5 robo ascension6 robo ascension7

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up